Al escribir una frase de duelo sobre alguien que murió, querrá expresar lo mejor posible lo que esa persona significó para usted y para quienes la conocieron. Se pueden mencionar recuerdos divertidos sobre la persona fallecida, pero es importante escribir con buen gusto para ser lo más respetuoso posible.
Mencione cómo esa persona marcó su vida.
Una es escribir sobre cómo la persona fallecida influyó en usted. Por ejemplo, si está escribiendo un tributo a un amigo de la infancia quien recientemente murió, mencione como él y su ayudaron a superar la tristeza y depresión después de la muerte de .
Hechos poco conocidos sobre la persona.
Si sabe hechos poco conocidos sobre la persona, menciónelos en el tributo. Si uno de sus antiguos profesores universitarios fue el primero de una minoría en postularse para un cargo en el gobierno de su ciudad, hable sobre lo que relató el profesor de esta etapa en su .
Reflexiones de los seres queridos.
Si es cercano a la familia y amigos de quien falleció, realice un tributo compuesto de palabras amables y recuerdos de ellos. Cuando escriba sus mensajes, escríbalos para que quienes lean el tributo tengan una idea de lo que esa persona significó para sus seres queridos.
Reflexiones de los seres queridos.
Si conoce varios consejos sabios que la persona fallecida solía decirle a usted y a otros, utilícelos como tema del tributo. Después de cada cita que escriba, explique qué quiso decir la persona con esas palabras. Mencione lo que todos pueden aprender de ellas.
Fuente: http://www.ehowenespanol.com